Escenario organizado para montaje

Convocatorias para apoyar las artes audiovisuales

Una residencia internacional y becas de creación, investigación y circulación hacen parte de la oferta de estímulos para este sector.
Categoría Artistica
Feb
28
2023
4:00 pm
Escenario organizado para montaje

El Programa Distrital de Estímulos - PDE del Instituto Distrital de las Artes - Idartes tiene disponibles 18 convocatorias para el sector de las artes audiovisuales. Este portafolio incluye oportunidades para la creación, la experimentación y la circulación con recursos por 532 millones de pesos.

Como parte de las novedades del 2023 se tiene abierta la Residencia de desarrollo de cortometraje de animación en la Casa del Autor Zapopan, México. También se destacan las opciones disponibles para nuevos creadores en cortometrajes documentales y de ficción, así como la promoción de contenidos narrativos interactivos o inmersivos y los laboratorios para la creación de contenidos accesibles. 

En esta jornada informativa, la Gerencia de Artes Audiovisuales y el Área de Convocatorias del Idartes darán a conocer todos los detalles de dichas convocatorias, así como las condiciones de participación y las opciones para hacer parte del Banco de Expertos. Además, este será un espacio para responder las dudas de las personas interesadas en este portafolio. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
9 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual