Jardín, Andrea Triana, 2019

Becas para artistas plásticos y visuales

En esta jornada se presentarán las becas, premios y residencias que entregarán más de 3.500 millones de pesos en estímulos.
Categoría Artistica
Mar
7
2023
4:00 pm
Jardín, Andrea Triana, 2019

Como una de las novedades del Programa Distrital de Estímulos - PDE 2023, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes tiene abierta la Beca Museo Abierto de Bogotá para Festivales de Arte Urbano que busca promover la sostenibilidad de 11 festivales locales que transformen visual y culturalmente los corredores priorizados: Carrera Séptima, Carrera 10ª, Carrera 13, Avenida Caracas, Calle 26 y Calle 80.

También se destaca la Beca Museo Abierto de Bogotá en Festivales al Parque, que recibirá propuestas para hacer intervenciones artísticas urbanas de gran formato sobre superficies horizontales o verticales en los corredores viales de los Festivales Salsa, Jazz, Rock y Joropo al Parque que se realizarán en el 2023. 

Estas dos becas hacen parte del portafolio de estímulos dirigido a las artes plásticas y visuales en Bogotá, que para este año tiene un total de 15 convocatorias y entregará 3.549 millones de pesos en estímulos a los creadores, artistas y agentes del sector. 

En esta jornada informativa, la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales y el Área de Convocatorias del Idartes darán a conocer todos los detalles de dichas convocatorias, así como las condiciones de participación y las opciones para hacer parte del Banco de Expertos. Además, este será un espacio para responder las dudas de las personas interesadas en este portafolio. 

* Foto: Jardín, Andrea Triana, 2019
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual