Plano cerrado de alguien utilizando una lata de pintura rosada en arte urbano para MAB

Maratón MAB: recorridos de entrega a la comunidad

Las zonas bajo puente - ZBP de la Autonorte con calle 183 y la NQS con calle 72 se llenarán de vida y color a través del arte urbano.
Dic/14 9:00 AM
Categoría Artistica
Miércoles 14 Dic 2022 9:00 am.
Jueves 15 Dic 2022 5:00 pm.
Plano cerrado de alguien utilizando una lata de pintura rosada en arte urbano para MAB

Este año, el Museo Abierto de Bogotá - MAB crecerá con tres intervenciones en Zonas Bajo Puente -ZBP- de la ciudad de Bogotá, ubicadas en la Autopista Norte por calle 183, NQS por calle 72 y NQS por calle 68.

Un total de 70 artistas urbanos fueron convocados tras la invitación pública para participar en la primera fase del maratón, que verá las primeras dos de estas ZBP siendo intervenidas con vida, color y arte urbano del 2 al 4 de diciembre y entregadas en un recorrido a la comunidad el 14 y 15 de diciembre.

Los recorridos iniciarán a las 9:00 a.m. y de nuevo a las 2:00 p.m., en ambos costados de las ZBP de la Autonorte por Calle 183 y de la NQS por Calle 72.

Acerca de la Maratón de Arte Urbano y Grafiti del Museo Abierto de Bogotá

El Museo Abierto de Bogotá es una iniciativa del El Instituto Distrital de las Artes - Idartes, en conjunto con el Instituto de Desarrollo Urbano - IDU, que explora las relaciones e interacciones entre las artes plásticas y visuales y el espacio público a través de la realización de obras para sitio específico, intervenciones temporales, proyectos de desarrollo urbano, nuevas colecciones de arte en espacio público, discusiones y publicaciones.

Información acerca de las actividades e invitaciones en esta y las siguientes fases del Maratón de arte urbano y grafiti de MAB estará disponible en las redes de la Galería Santa Fe en Instagram y en el sitio web de MAB en Idartes en casa.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
En ambos costados de las zonas bajo puente de la Autonorte por Calle 183 y de la NQS por Calle 72.
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co