Arte a la KY

El Arte a la KY se toma la Séptima

Artistas del espacio público se reunirán en la plazoleta de Las Nieves para presentar sus prácticas de canto, baile, cuentería y más.
Categoría Artistica
Abr
23
2023
12:00 pm
Arte a la KY

Con un show de salsa y bolero a cargo de la cantante Alba Nur Ambuila comenzará la Toma artística Arte a la KY, una jornada que busca visibilizar el talento de los artistas del espacio público y activar la Carrera Séptima como un escenario para el desarrollo artístico y cultural de la ciudad.

En la programación participarán también Edwin Tobón 'Pipo' y Fabian Ardila, los comediantes de Los Intalento; Yairi López y Diana Rosero con una intervención de danza folclor y urbana; y Circo Cuenta Teatro con un espectáculo circense para toda la familia. 

La música estará a cargo de cuatro agrupaciones que ejercen sus prácticas en las calles de la ciudad: Rumba Candelaria con su propuesta de jazz, blues y folk, Nave Tierra con un toque de rock y Sentir Llanero para representar la cultura de los llanos colombo venezolanos. 

Esta toma artística es presentada por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte - SCRD en el marco de Bogotá Sabe a Centro, la estrategia que invita a la ciudadanía a disfrutar de todas las actividades gastronómicas, turísticas y culturales que esta emblemática zona de la ciudad tiene para ofrecer.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
9 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Plazoleta de Las Nieves - Carrera 7 - Cl. 20
Ingreso / Boletería
Entrada libre