Cubo de madera y otros elementos de juego

Inauguración Laboratorio Artístico Nido Zipa

El próximo sábado se abrirán las puertas de un nuevo Laboratorio Artístico en Casa Zipa.
Categoría Artistica
Abr
15
2023
9:00 am
Elementos de juego de diferentes materiales y colores

Casa Zipa es un espacio construido en el año 2021, dedicado a las actividades culturales de la localidad de La Candelaria, donde niños, niñas, jóvenes y adultos se reúnen alrededor de las artes y la cultura. Allí se atenderán a niños y niñas menores de 6 años y sus cuidadores, maestras, padres y madres, promoviendo, a través del arte, la creación, el juego, la conexión entre las familias, la interacción, exploración de su entorno y el desarrollo sano de la población entre los 0 y 5 años de la localidad en el nuevo Laboratorio Artístico Nido Zipa.

A las 12:00 m. tendremos la obra de Circulación Metamorfia donde convergen Lucy la luciérnaga, quien fue sacada de su tierra natal y ahora es una migrante, Renato la mosca, un insecto que por su condición natural lucha contra la discriminación ya que en sus deseos está ser una abeja y Pupa el escarabajo, un insecto que nos muestra la importancia de la resiliencia en los momentos difíciles. La trama se desarrolla desde el empoderamiento y la satisfacción de saber poner límites y decirle no a una mano humana que durante años ha violentado su mundo. Metamorfia nos habla sobre la importancia de empoderar nuestras diferencias, hacerlas visibles y no dejar que el miedo nos impida estar orgullosos de lo que somos.

Esta actividad está dirigida a las familias del sector que participan de los eventos organizados en Casa Zipa y que ahora podrán disfrutar de este espacio exclusivo para la primera infancia de la localidad.

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Casa Zipa - Calle 9 No. 3 - 37
Ingreso / Boletería
Entrada con invitación