Dibujópolis

Dibujópolis Arte a la KY en la FILBo

20 artistas del espacio público, entre dibujantes, caricaturistas y estatuas humanas, estarán en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
Categoría Artistica
Abr
18
a
Mayo
2
2023
Dibujópolis

20 artistas del espacio público, entre dibujantes, caricaturistas y estatuas humanas, estarán presentes en el Pabellón de Diseño y Caricatura de la Feria Internacional del Libro de Bogotá – FILBo con Dibujópolis Arte a la KY, una iniciativa del Instituto Distrital de las Artes – Idartes que busca visibilizar las prácticas artísticas que se desarrollan en las calles de la ciudad.

Los asistentes a la Feria podrán acceder a las propuestas innovadoras de artistas plásticos que estarán realizando retratos, dibujos, ilustraciones y caricaturas en vivo con el manejo de variadas técnicas y el uso de materiales como lápices, carboncillo, tizas pastel, acuarelas, óleos y acrílicos.

En Corferias también se podrán conocer el talento de estatuas humanas que representarán a diversos personajes del mundo literario como Gabriel García Márquez y a otros relacionados con la historia de Colombia como El Sabio Caldas y La Madremonte.

El programa Arte a la KY del Idartes invita a toda la ciudadanía a apoyar la labor de los artistas del espacio público en la ciudad presentes en Dibujópolis 2023.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
14 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Corferias - Pabellón de Dibujo y Caricatura
Ingreso / Boletería
Entrada con costo