Danza en escena

Sector cultura presenta convocatorias 2023

En este espacio de socialización se brindarán detalles del Programa Distrital de Estímulos y asesoría para aplicar a la oferta vigente.
Categoría Artistica
Feb
23
2023
5:00 pm
Danza - bailarines en escena

Con 160 convocatorias y más de 26.000 millones de pesos está abierto el Programa Distrital de Estímulos - PDE 2023. La oferta incluye becas, premios, residencias y novedosas oportunidades para impulsar procesos y proyectos de artistas, agentes, agrupaciones, colectivos y gestores de Bogotá, principalmente en temas de creación, formación, circulación e investigación en los diferentes campos del arte, la cultura y el patrimonio.   

En esta primera fase del PDE hay convocatorias de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte - SCRD, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, la Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA y  el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - IDPC

En la jornada de socialización sectorial, cada una de estas entidades presentará los detalles de su portafolio, las novedades y las posibilidades de participación para la ciudadanía. El ingreso es libre hasta completar el aforo máximo de 50 personas. 

La oferta completa se puede consultar en www.sicon.scrd.gov.co 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
11 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Sala VIP - Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Calle 170 No. 67-51)
Ingreso / Boletería
Entrada libre