Teatro y Circo, Gerencia de Arte Dramático

Teatro, niños y fantasía

Dos obras dedicadas al público infantil se presentan en esta franja del XVI Festival de Teatro y Circo de Bogotá ¡Puro talento!
Categoría Artistica
Abr
11
2021
10:00 am
Teatro y Circo, Gerencia de Arte Dramático

El talento de los artistas bogotanos llena la programación del XVI Festival de Teatro y Circo de Bogotá que presenta la franja Teatro, niños y fantasía, un espacio  que promete una experiencia inolvidable, donde los sentidos y las emociones serán los protagonistas gracias a espectáculos infantiles en todos sus géneros y estilos.

Esta franja inicia con la presentación de la obra De miedos, alebrijes y quitapesares, un trabajo de la Fundación Teatro de Títeres Paciencia de Guayaba que recrea la historia de Lazo, un niño que tiene la capacidad para resistir y reponerse a situaciones adversas y amenazantes ocasionadas por el conflicto armado. Esta es una pieza donde el desplazamiento, la muerte, la vulnerabilidad y la resiliencia serán los hilos de un drama conmovedor.

Por su parte, la Asociación Cultural Teatridanza presentará la obra Imagine, donde el público podrá soñar, reír y jugar a partir de la transformación de objetos cotidianos. Una experiencia para explorar las infinitas posibilidades de los lenguajes verbales y no verbales, basada en la pregunta ¿Recuerdas cuando eras pequeño y tenías la sabiduría universal?

Teatro, niños y fantasía, una franja para soñar, crear e imaginar

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 13 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual