Tres músicos en La Media Torta

Primer Festival de Música Crea

En una misma tarima, folclor, carranga, jazz, blues y mucho más.
Categoría Artistica
Sep
29
a
Oct
2
2021
No se pierda el Festival de Música Crea que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre en el Teatro Al Aire libre La Media Torta, el Centro Deportivo, Recreativo y Cultural El Tunal y el Crea Cantarrana. 

El Festival de Música Crea se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre en el Teatro Al Aire libre La Media Torta, el Centro Deportivo, Recreativo y Cultural El Tunal y el Crea Cantarrana. El evento, que hace parte de la reactivación del sector cultural de la ciudad,  pondrá en escena 30 agrupaciones distritales que interpretarán géneros tan variados como la salsa, el pop, el jazz, el ska, el rock, el folclore y hasta el blues. 

El festival iniciará con una jornada pedagógica en el Teatro Al Aire libre La Media Torta, en la que los participantes del Programa Crea vivirán la experiencia de tocar en un gran escenario y la jornada contará, además, con un componente académico diseñado específicamente para esta nueva generación de músicos y el jueves 30 de septiembre, en este mismo escenario pero hasta las 5:00 p.m., los habitantes de Bogotá podrán disfrutar de nueve agrupaciones en tarima. La entrada a este evento es libre con inscripción previa. Para inscribirse, aquí. 

El viernes 1 de octubre, el escenario será el Centro Deportivo, Recreativo y Cultural El Tunal, allí se presentarán desde la 1:00 p.m. y hasta las 4:00 p.m.  siete agrupaciones: Ensamble Cuerdas FrotadasColectivo PartumEnsamble SucamuxiCoro CastillaChirimia CreaCuerdas Mágicas y Pedacitos de Madera y Ensamble Vocal

El último día del Festival de Música Crea, se llevará a cabo en el Crea Cantarrana en la localidad de Usme. En este escenario se presentarán seis agrupaciones provenientes de los centros de formación de Villemar, Castilla, La Pepita, Castilla y Las Delicias. 

Conozca la programación: 

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada libre