Martha Gómez
Música
23
Mayo
al
24
Mayo
2026
Lugar:
Parque de Los Novios
Tipo de entrada
Entrada libre
Código Pulep
CFZ117

Festival: Marta Gómez, Quilapayún y La Orquesta de Lucho Bermúdez, en Colombia al Parque

El Festival se realizará el 23 y 24 de mayo en el Parque de los Novios con programación para todas las edades

Colombia al Parque regresa en su edición 24 los días 23 y 24 de mayo en el Parque de los Novios, con entrada libre y una programación que celebra las músicas de Colombia y América Latina desde el diálogo entre tradición, memoria e innovación sonora. Bajo el concepto Arrullo, fiesta y siembra, el festival reunirá a 18 agrupaciones y artistas distritales, nacionales e internacionales en una apuesta por la diversidad cultural y las músicas de raíz.

La programación estará organizada en tres franjas curatoriales dedicadas a la celebración colectiva, las infancias y las nuevas exploraciones sonoras de las tradiciones musicales. Además de los conciertos, el festival contará con la Zona de Arte y Emprendimiento (ZAE) del Idartes, oferta gastronómica y actividades enfocadas en sostenibilidad y cuidado ambiental.

Artistas Internacionales:

  • Quilapayún
  • Belkis Conepción y las Chicas
  • Amantes del Futuro

Artistas Nacionales: 

  • Marta Gómez
  • Orquesta de Lucho Bermúdez
  • Martina Camargo
  • KillaBeatMaker
  • Bambarabanda
  • Bejuco
  • Corazón Santandereano

Artistas Distritales:

  • La Morena del Chicamocha
  • Reburú
  • Sincopa2
  • La Rola Band
  • Flor de Cerezo
  • DueTorres
  • Dracuila
  • Bogotanísimo

Otros próximos eventos

- 12:00 pm
Museo Colonial - Carrera 6 No. 9 - 77
Experiencia Artística
- 3:00 pm
Cinemateca de Bogotá
Encuentro
- 5:30 pm
CEFE de Chapinero - Calle 82 No. 10-69
Proyección Cinematográfica
- 2:00 pm
Librería María Mercedes Carranza - Carrera 15 No. 108 - 05
Obra de Teatro
- 7:00 pm
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Concierto
.