Festival Salsa al Parque

Llega la versión 2023 de Salsa al Parque

El Gran Combo de Puerto Rico, Jimmy Bosch, La Dimesión Latina, Anddy Caicedo y Fruko y sus Tesos son algunos de los artistas invitados.
Categoría Artistica
Jun
3
a
Jun
4
2023
Festival Salsa al Parque

Más de 15 artistas, DJ, parejas y grupos de danza hacen parte de la programación de Salsa al Parque 2023, el festival que en su regreso al Parque Simón Bolívar convertirá a la plaza de eventos en la fiesta más grande de la ciudad.

Esta versión del Festival busca rememorar la fiesta popular colombiana a través de la música, la danza y el disfrute, con invitados internacionales entre los que se encuentra El Gran Combo de Puerto Rico ‘La universidad de la salsa’Jimmy Bosch ‘El trombón criollo’, quien llega para celebrar sus 50 años de trayectoria, La Dimensión Latina ‘Los generales de la salsa’ y Proyecto A ´El tren del sabor’. 

La cuota nacional estará representada por Anddy Caicedo de Cali, Fruko y sus Tesos de Medellín y seis agrupaciones bogotanas que fueron seleccionadas a través de la convocatoria pública del Festival: Kaona OrquestaLa PambeléLuna Llena Salsa BandOrquesta Punto BaréSabor Yembé Orquesta y Son de Ají.

Además, 11 parejas y cinco agrupaciones de danza se suman a la programación para contagiar a la ciudadanía con los diversos movimientos, coreografías y sabores de la salsa. También estará presente Loa Malbec con su set vinilero que combina la música tropical, la salsa clásica y la cumbia con algunos sonidos del mundo, entre otros selectores. 

Todos los detalles del Festival se podrán encontrar en www.salsaalparque.gov.co

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
14 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Plaza de eventos del Parque Simón Bolívar
Ingreso / Boletería
Entrada libre