RAP2022

Festival Rock al Parque 2023

Un universo de sonidos se tendrá en el Parque Simón Bolívar con bandas nacionales, internacionales y una talentosa cuota distrital.
Categoría Artistica
Nov
11
a
Nov
13
2023
RAP2022

Este año, el Festival Rock al Parque le apuesta a una gran diversidad de propuestas y fenómenos musicales que se pondrán de manifiesto este 11, 12 y 13 de noviembre en los tres escenarios que estarán ubicados en el Parque Metropolitano Simón Bolívar para ampliar el universo sonoro de Bogotá, con grandes y reconocidos artistas nacionales e internacionales, talentosas agrupaciones locales  y un fuerte componente de música en español, que se reunirán en una programación que responde a la historia del festival y a las necesidades actuales de la escena musical.

Como preámbulo a lo que será esta versión del festival, el jueves 9 de noviembre se realizará la gala de apertura en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, con la presentación de la banda chilena de rock Los Jaivas, destacada por la combinación de rock psicodélico y progresivo con instrumentos y ritmos folclóricos latinoamericanos, especialmente andinos, que nació en la década de los sesenta y cuenta con una destacada trayectoria.

Por su parte, la franja Bogotá como escenario se desarrollará hasta el 10 de noviembre en diferentes espacios de la ciudad, con la participación de artistas como Oh'Laville, Nicola Fella, Lucio Feulliet y la murga Bailando bailando, Barbaroja, Las Poker, Los Cocoa y Doris Vespa, entre otros. También se tendrá el conversatorio Alto Voltaje: entre la literatura, el rock and roll y el metal con Henry Alexander Gómez, y una completa agenda académica en días previos al festival. 

Toda la programación se puede consultar en www.rockalparque.gov.co

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Parque Metropolitano Simón Bolívar
Ingreso / Boletería
Entrada libre