Personas participando en una conferencia

Festival Detonante Bogotá 2018

Con la participación de Totó La Momposina, Crew Peligrosos, La Pacifican power, N Hardem y Lao Roa, entre otros.
Categoría Artistica
Nov
24
2018
10:00 am
Personas participando en una conferencia

El Festival Detonante Bogotá combina la magia de un festival de música para tres mil personas, con el contenido de tres actos principales para la audiencia asistente, reúne a los mejores individuos de las comunidades creativas, organiza varias conferencias y discusiones sobre innovación, creación de alto valor, monetización y mucho más.

El cartel para este día de festival lo componen artistas, creadores y emprendedores como Totó La Momposina, Crew Peligrosos, La Pacifican power, N Hardem y Lao Roa, entre otros.

Las conversaciones las lideran Gunter Pauli, Paolo Lugari, Brigitte Baptiste, Andrés Cepeda, Mabel Lara, Henry Arteaga, José Roca, Mercedes Salazar, Diego Ramírez, Carlos Londoño, Sergio Pabón, Camilo Peláez, Simon Hocie, María Luisa Ortíz, Martín nova y muchos más.

En su edición 2018 el Festival  generó una alianza con la Alcaldía de Bogotá y la Cámara de Comercio y se sumaron a la Semana Global del Emprendimiento y la Semana Distrital de la Juventud. Todos los espacios estarán dedicados a destacar talentos extraordinarios; aquellos que han hecho posible que Colombia sobresalga como una potencia en las distintas expresiones de las industrias creativas.

Previo al día del Festival, la organización cuenta con acciones como la Mesa Detonadora (21 de noviembre), una sesión de economía naranja para jóvenes (21 de noviembre) y finalmente el evento el sábado 24 de noviembre.

Previa inscripción aquí.

 

 

 

 

Contacto
Ubicación
Bronx Distrito Creativo
Calle 10 N. 3-16
Ingreso / Boletería
Entrada libre