Festival Crea

Festival Crea 2019

Los días 12 y 13 de octubre será la tercera edición del Festival que reúne más de 1000 niños y jóvenes en escena.
Categoría Artistica
Oct
12
a
Oct
13
2019
Festival Crea

La tercera edición de Festival Crea de la Alcaldía de Bogotá  traerá el talento de más de 1.000 niños y jóvenes en escena que compartirán con el público sus nuevas creaciones, pensadas desde la esperanza como eje temático articulador, para crear una fiesta que  promueve las prácticas culturales para el desarrollo integral del ser. 

El Parque Simón Bolívar es el lugar de encuentro donde los espectadores podrán disfrutar en el escenario principal desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. las presentaciones de los colectivos de música, Beat Bang, Escarabajos,Sonidombia, Coro Crea Metropolitano Castilla,  La Primera en Salsa, Time Loop, Kardamomo Ska, Corrientazo Carranguero, Alfaro y Belembé Latin Groove, quienes estarán compartiendo con los artistas invitados de gran reconocimiento nacional como los son Romperayo, Plu con Plá, Bambarabanda y cerrando la programación LosPetitFellas.

Además, los espectadores podrán disfrutar de 11 presentaciones de teatro, 11 grupos de música, 9 grupos de danza y experiencias en literatura, audiovisuales, artes electrónicas y artes plásticas y de las presentaciones del grupo de danza Anvar y el espectáculo Simba el príncipe león. 

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
13 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Parque Simón Bolívar
Avenida Calle 53 y Avenida Esmeralda
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Aforo del lugar
3