Festival de las Artes Valientes. Foto: Mathew Valbuena.
Multidisciplinar
15
Mar
al
26
Mar
2021
Tipo de entrada
Entrada libre

Festival: Festival de las Artes Valientes

Hay programación hasta el 26 de marzo.

El Festival de las Artes Valientes - El Origen continúa en marzo.

Esta semana los proyectos Historias de luz, Bogotrash, Guaia Muyquyta, Festival Embera Bakata, Festival Artístico y Cultural Arte al Piso, Directo Caracas, entre otros, ofrecen diversas actividades en la Avenida Caracas, entre calles 13 y 26, en Bogotá.

Toda la programación y la descripción de los artistas en Idartes en casa.

Esta es una oportunidad para que la ciudadanía habite un territorio físico y simbólico que históricamente ha sido segregado y marcado por percepciones, prejuicios y situaciones que han impedido que los espacios sean experimentados a plenitud.

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes invita a continuar compartiendo su experiencia del Festival de las Artes Valientes y la transformación de la Avenida Caracas en redes sociales con las etiquetas: #LaCaracasRevive y #FestivalArtesValientes.

 

Otros próximos eventos

- 11:00 am
Plazoleta City U - Calle 19 No. 2A -10
Proyección Cinematográfica
- 10:00 am
Transmisión por Youtube
Conversatorio
- 8:00 pm
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Concierto
- 7:00 pm
Sala Gaitán
Concierto
- 3:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Títeres
.