Diana Burco

Colombia al Parque abre con Bogotá como escenario

La música de Diana Burco, las voces de La Mayor y La Menor y la danza de Herencia Viva activan la versión 2023 del Festival.
Categoría Artistica
Mar
12
2023
10:30 am
La Mayor y La Menor

La programación del Festival Colombia al Parque 2023 llega a los territorios y se acerca a la vida cotidiana de las personas con Bogotá como escenario, una franja que presentará las costumbres y tradiciones del país y de América Latina a través de música, danza y diversas apuestas creativas de artistas locales que estarán en espacios no convencionales de diferentes localidades de la ciudad.

Para comenzar, el Escenario Móvil María Mercedes Carranza recibirá a la cantautora y acordeonista colombiana Diana Burco para activar el Festival el próximo domingo 12 de marzo en el Parque Nacional, con su profunda fluidez cultural y sus propias exploraciones contemporáneas que la marcan como una juglar del siglo XXI.

También estarán presentes las hermanas María Clara y Sara Lucía Saboya Ávila quienes integran el dueto La Mayor y La Menor que, desde Tunja, Boyacá, promueve la música tradicional colombiana y latinoamericana, posicionándose como referente infantil y juvenil en este campo musical.

La jornada cerrará con una intervención de danza a cargo de Herencia Viva, una compañía creada con el fin de rescatar, mantener, difundir y promover el legado folclórico de las raíces colombianas. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Parque Nacional (Calle 7 No. 38 - 1)
Ingreso / Boletería
Entrada libre