Asalto escénico Plaza de Mercado Samper Mendoza

Asaltos escénicos y vitrinas dramáticas

El Festival de Teatro y Circo de Bogotá llega de manera presencial a 10 localidades de la ciudad con todas las medidas de bioseguridad.
Categoría Artistica
Abr
19
a
Abr
29
2021
Asalto escénico Plaza de Mercado Samper Mendoza

Del 19 al 29 de abril, el XVI Festival de Teatro y Circo de Bogotá ¡Puro talento! llegará a las localidades Engativá, Usme, La Candelaria, Santa Fe, Chapinero y Puente Aranda, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad dispuestas por la Alcaldía Mayor de Bogotá. Su novedosa programación presencial incluye una serie de asaltos escénicos en las plazas de mercado, centros comerciales y plazas fundacionales, donde se presentarán obras como El bicho de la luz, Canovaccio, Tríptico del paraíso perdido, El principito y una narratón especial a cargo de artistas locales.   

Además, se realizarán tres vitrinas dramáticas en la Empresa de Teléfonos de Bogotá - ETB, aliada del Festival. La primera será el 21 de abril con la participación de Camilo Colmenares y su obra Yo no me llamo Freddie Mercury; Marcela Valencia con el Teatro Petra presentando Yo no estoy loca; y la compañía Hilos mágicos que llega con la obra Cuentos y recuentos de Maese Pedro.  El 22 de abril la vitrina estará a cargo de la compañía Ditirambo con su obra Ni mierda pa´l perro; también se presentará el show de magia cómica de Leonardo Forero y un espectáculo de circo a cargo de Jonathan Hernández. Y para el 26 de abril La Congregación Teatro llegará a una de las vitrinas dramáticas con la obra El baúl de la fantasía – El yeitotol

Y como cierre, el 29 de abril se realizará otra gran vitrina dramática, esta vez en la Alianza Francesa de Bogotá, otro de los aliados del Festival, donde los transeúntes podrán disfrutar de un espectáculo de mujeres cirqueras y shows intermedios de muñecos y burbujas. 

Toda esta experiencia teatral y circense se puede seguir en las redes sociales @Idartes y @Bogotáteatralycircense

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada libre