Ciencia y Tecnología
4
Dic
2020
12:30 pm
Escenario
Planetario de Bogotá
Lugar:
Virtual
Tipo de entrada
Evento virtual
Festival: Artistas pioneros en Latinoamérica
Esta es la programación para el último día del festival
Como parte del Festival RealMix 2020, realizado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes a través del Planetario de Bogotá y su Línea estratégica de Arte, Ciencia y Tecnología, el público podrá acceder a estos eventos este 4 de diciembre.
Para el último día del evento de artes electrónicas se hablará sobre los Artistas pioneros en Latinoamérica con Raúl Marroquin y Andrés García La Rota de la Línea de Arte, Ciencia y Tecnología a las 12:30 p.m.
Más adelante, a las 6:00 p.m. será la conferencia A Brief History of Inmersive Experiences Before Computers con Ka Chun Yu y, para el gran cierre, se entregará el Premio Latinoamericano RealMix2020 y se hará la presentación del artista Daito Manabe Morphechore.
Otros próximos eventos
- 2:00 pm
Biblioteca Pública La Peña - Cra. 7 Este No. 5-57 (localidad de Santa Fe)
Presentación
Obra de Teatro
Concierto
- 11:00 am
Plazoleta City U - Calle 19 No. 2A -10
Proyección Cinematográfica
- 3:00 pm
Teatro El Parque
Concierto
.
