Calcetín_FTCB

18 años del Festival de Teatro y Circo de Bogotá

Del 18 de agosto al 3 de septiembre se vivirá una fiesta llena de actores, acróbatas, clowns y malabaristas en la ciudad.
Categoría Artistica
Ago
18
a
Sep
3
2023
Calcetín_FTCB

Con cerca de 90 actividades, que incluyen funciones en salas, parques y plazas, conversatorios y eventos especiales, el Festival de Teatro y Circo de Bogotá celebra sus 18 años de vida con una gran fiesta llena del talento, la creatividad y los procesos de dramaturgos, directores, actores, equilibristas, acróbatas, gimnastas, clowns, malabaristas y magos, entre otros agentes del sector, para llevar a la ciudadanía lo mejor del espectáculo teatral y circense en una programación que se realizará del 18 de agosto al 3 de septiembre del 2023.

Bajo el lema ‘Crece la escena’, el festival recorrerá 16 localidades de la ciudad para celebrar su mayoría de edad con la participación de agrupaciones bogotanas, invitados nacionales y la representación internacional de Chile con una función especial de Cirkoqoshka. Son más de 400 artistas quienes conforman la programación y 43 salas y espacios no convencionales los que abrirán sus puertas para las diferentes propuestas de teatro y circo que hacen parte de esta celebración que se une también al cumpleaños de Bogotá. 

Toda la programación se puede consultar en www.bogotateatralycircense.gov.co

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
16 localidades de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre