Figuras humanas con fondo fluorescente

Un placer incierto

Artes del tiempo en la Colección Pierre Huber, una exposición de la Cinemateca de Bogotá y el MAMBO.
Categoría Artistica
Oct
29
a
Ene
23
2023
Exposición Pierre Huber

La exposición es organizada por la Cinemateca de Bogotá y el Museo de Arte Moderno de Bogotá - MAMBO, Un placer incierto identifica una serie de temáticas que la atraviesan transversalmente, como la reflexión sobre cuerpo, identidad y género, la fragmentación y diversidad de miradas como condición contemporánea, la capacidad que tienen el surrealismo o la ensoñación para tratar problemáticas sociales, o la manera en que la globalización y los flujos de información alteran y moldean la sensación de pertenencia.

Las obras que se presentan en la sala de exposiciones de la Cinemateca de Bogotá recogen estas preocupaciones en un solo sitio, ofreciendo una mirada caleidoscópica a la colección de artes del tiempo de Pierre Huber. La curaduría esta a cargo de Eugenio Viola, curador, crítico de arte y PhD en Métodos y metodologías de investigación arqueológica e histórico-artística. Actualmente, es el Curador Jefe del Museo de Arte Moderno de Bogotá – MAMBO.

Un placer incierto estará en la Galería de la Cinemateca de Bogotá de martes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y sábados, domingos y festivos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

La exposición tendrá visitas guiadas todos los jueves, del 3 de noviembre hasta el 15 de diciembre a las 4:00 p.m. y los sábados 5, 12, 19 y 26 de noviembre a las 4:00 p.m. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá Cra. 3 No. 19-10 Galería
Ingreso / Boletería
Entrada libre