Señor en blanco y negro sentado en una mesa. Su silueta está retocada con borde amarillo.

Socialización de resultados: LabsRurales

Juan David Reina-Rozo hablará sobre su proyecto realizado durante la Residencia Medialab Prado del Programa Distrita de Estímulos.
Categoría Artistica
Sep
24
2021
5:00 pm
Señor en blanco y negro sentado en una mesa. Su silueta está retocada con borde amarillo.

Juan David Reina-Rozo, ganador de de la Residencia Medialab Prado de Plataforma Bogotá, estará presentando su proyecto LabsRurales como emergencia para los sistemas educativos en la ruralidad en Colombia

Planteando que el campo se está descampesinizando, Reina-Rozo reconoce a la(s) ruralidad(es) como agentes activos creadores de sentidos, significados, prácticas y reflexiones. LabsRurales surge como un compilado de experiencias en las que se integran diversas iniciativas educativas, saberes, tecnologías ancestrales, creación cultural y científica de forma ampliada. En esta socialización se presentará la plataforma www.labsrurales.xyz, en la cual se da cuenta  de estos agentes rurales, sus relaciones  e iniciativas, a través de mapeos, visualizaciones, colecciones de textos, publicaciones y postales sonoras.

Este evento tendrá lugar el viernes 24 de septiembre a las 2:00 p.m. de manera presencial en Plataforma Bogotá, ubicado en el segundo piso del Planetario de Bogotá. También será transmitido en vivo en las redes sociales del programa.

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Plataforma Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre