Set

SET

Un Set es ante todo un lugar producido. Un espacio donde las circunstancias de representación han sido diseñadas y son controladas.
Categoría Artistica
Oct
21
a
Ene
8
2018
SET

Un Set es ante todo un lugar producido. Un espacio donde las circunstancias de representación han sido diseñadas y son controladas. Es el escenario dispuesto para que unas cámaras registren algo: un periodista que entrega una noticia, un actor que interpreta, un cantante, un payaso, un político en un debate. Así, una exposición no es del todo diferente, también sucede en un espacio producido, con condiciones y diseños específicos que le permiten una narrativa muy puntual y en la que los agentes, las obras y los discursos se movilizan en medio de un aparato museográfico, en uno y en otro, en medio de la ecuación existe un observador que desempeña un rol.

Juan David, es artista plástico (2004) y Magister en Artes Plásticas y Visuales (2010) de la Universidad Nacional de Colombia. Se ha desempeñado como docente de las Universidades Nacional y El Bosque, y desarrolla proyectos colectivos e individuales principalmente enfocados en problemáticas relacionadas con la imagen, los medios masivos, la publicidad y los circuitos de circulación de la información. Miembro del Colectivo Maski (www.maski.laveneno.org) con cuyos integrantes desarrolla proyectos de investigación y creación alrededor de la ciudad y sus hitos históricos como Movimiento Armónico Simple, Espacio Odeón 2015 y Cinema Insostenible – Ficción, Museografía, Tránsito y Desaparición.

La intervención estará abierta de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m. El martes 31 de octubre el artista hará una visita comentada a las 3 de la tarde con entrada libre.  

+ información www.premioluiscaballero.gov.co

mapa

Archivo Bogotá

Contacto
Ubicación
Archivo Bogotá
Cll. 6 B No. 5-75
Ingreso / Boletería
Entrada libre