El recorrido del Museo de la Noche de El Castillo de las Artes será el viernes 26 de noviembre.
Arte para la transformación social
Escenario
El Castillo de las Artes
Tipo de entrada
Entrada libre

Exposición: Recorrido Museo de la Noche

En El Castillo de las Artes y como parte de la celebración del Festival Idartes 10.

Como parte de la celebración del Festival Idartes 10, El Castillo de las Artes presenta el Museo de la Noche, una experiencia de memoria local urbana y comunitaria que mediante la exhibición de relatos, pinturas, performances, piezas artísticas y la puesta de elementos recogidos en El Castillo y en el territorio pretende recopilar y resignificar vivencias de las personas que han estado vinculadas con este lugar o con el barrio. 

La cita será el viernes 26 de noviembre, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., para recorrer las exposición Universos diversos: dimensiones creadas en El Castillo de las Artes

Toda la programación de El Castillo de las Artes, ubicado en la Calle 23 No. 14  - 19, en el barrio Santa Fe, es gratuita, con aforo limitado.

Otros próximos eventos

- 2:30 pm
Teatro Servitá, Calle 165 # 7- 52, localidad de Usaquén
Presentación
- 2:00 pm
Museo Colonial - Carrera 6 No. 9-77
Taller
- 11:00 am
Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo - Calle 170 No. 67-51
Obra de Teatro
- 12:00 pm
Museo Colonial - Carrera 6 No. 9 - 77
Experiencia Artística