Varias personas sentadas en círculo  viendo una presentación de mapping en una sala oscura

Otra cara de la Plazoleta Misak

Esta exposición que muestra un mapping de la Plazoleta, se presentará en la sala E de la Cinemateca de Bogotá hasta el 20 de marzo.
Categoría Artistica
Mar
2
a
Mar
20
2023
Varias personas sentadas en círculo  viendo una presentación de mapping en una sala oscura

Hasta el 20 de marzo, la Sala E de la Cinemateca de Bogotá presenta la exposición  La reinvención del pedestal vacío del colectivo PosMonumenta, uno de los proyectos ganadores de la Beca Red Galería Santa Fe - programación continua 2022.

En esta muestra artística los visitantes verán un mapping de la Plazoleta Misak, anteriormente Plazoleta del Rosario, mediante fotogrametría y video volumétrico, lo cual posibilitará un acercamiento plástico al sitio que promueva discusiones en torno a lo patrimonial y a los procesos de memoria. 

“Aprovechando el espacio que otorga la convocatoria y teniendo en cuenta lo bien que dialoga la propuesta con el entorno, realizaremos una exposición que contará con un juego de gafas que le permitirá a la ciudadanía vivir la experiencia. De igual forma, allí mismo habrá un escenario de diálogo en el que los asistentes conocerán de viva voz cómo ha sido el proceso de transformación de la Plazoleta Misak”, señala Arturo Ramírez, gestor de esta exhibición. 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Carrera 3 No. 19 - 10
Ingreso / Boletería
Entrada libre