Mujer toma foto a escenario
El Castillo de las Artes se suma a la Noche de Museos el 18 de mayo.

En el marco del Día Internacional de los Museos, este miércoles 18 de mayo, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes se suma a la Segunda Noche de Museos con un circuito de programación especial en sus escenarios: el Planetario de Bogotá, la Cinemateca de Bogotá, la Galería Santa Fe y El Castillo de las Artes.

La Primera Noche de Museos se realizó el 12 de noviembre del 2021. Este año, en su segunda edición, se sumará El Castillo de las Artes a la iniciativa de intercambio cultural como el primer escenario de innovación social desde las artes de la ciudad con una exposición gratuita de obras artísticas, objetos y creaciones de artistas de la localidad de Los Mártires, que estará abierta al público entre las 6:00 p.m. y las 11:00 p.m. 

El Castillo de las Artes es un espacio que ejecutan el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA y la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia. Cuenta con actividades realizadas en alianza con distintas entidades públicas y privadas como la Alcaldía Local de Los Mártires, la Subdirección Local de Integración Social, la Agencia de la ONU para los Refugiados - ACNUR, la Secretaría Distrital de Salud, entre otras, en permanente concertación con las comunidades, sectores sociales y poblacionales del territorio.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
El Castillo de las Artes
Ingreso / Boletería
Entrada libre