Hombre en un salón mirando una proyección

Media Exp - Cinemateca de Bogotá

En la Galería de la Cinemateca de Bogotá se exhibirán los trabajos realizados por diferentes públicos liderados por Media-Lab.
Categoría Artistica
Feb
25
a
Mayo
29
2022
Hombre en un salón mirando una proyección

Media-Exp es una retrospectiva de trabajos realizados y liderados por ciudadanías diversas en talleres, laboratorios, hackatones y maratones creativas convocados desde Media-Lab entre  2019 y 2021.

El Media-Lab de la Cinemateca de Bogotá del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, es un espacio que fomenta el análisis, la experimentación y el juego con distintas herramientas, con el fin de aportar a la comprensión y potenciación de las artes visuales y sonoras.

Esta primera exposición dejará ver las diferentes aproximaciones a  la imagen y el sonido, componentes que han constituido un impulsor para la creación de prácticas artísticas e industriales del cine y el audiovisual desarrolladas en diferentes ámbitos culturales y experimentales.

Media-Exp tendrá visitas guiadas, todos los jueves desde el 3 de marzo hasta el 26 de mayo a las 5:00 p.m. con inscripción previa aquí, con acompañamiento  del equipo de Media-Lab, talleristas y participantes. 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 9 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá Cra. 3 No. 19-10 - Galería
Ingreso / Boletería
Entrada libre