Fotos de mujer indígena bajo relieve de letras

Laberinto

Exhibición de multipantallas que refleja una intensa composición de acciones performáticas a través de imágenes en movimiento.
Categoría Artistica
Mar
9
a
Mayo
28
2023
Fotos de mujer indígena bajo relieve de letras

Laberinto, es una exhibición de multipantallas que refleja una intensa composición de acciones performáticas a través de imágenes en movimiento, que reúne los acontecimientos más representativos de la crisis actual. 

Cada acción está dividida en pequeños instantes que desnudan y reflexionan acerca de que hoy más que nunca, el cuerpo es una opción de resistencia y se concibe más fácilmente convertir estos sentimientos en un plano de igualdad, en una manera de configurar el eje de empatía, en un encuentro de la parte emocional que motiva a su vez el ejercicio de pensamiento.

La exposición que se llevará en la Galería contará con visitas guiadas los días: 11 de marzo a las 4:00 p.m.*Con presencia de la artista Liz Callejas. Y, el 16,18, 23, 25 y 30 de marzo a las 4:00 p.m., con el equipo de la Cinemateca, estos encuentros tienen entrada libre con inscripción previa.

Laberinto tendrá un horario al público de martes a viernes 2:00 a 6:00 p.m. y los sábados, domingos y festivos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., la exposición contará con actividades de mediación.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Galería - Cinemateca de Bogotá - Carrera 3 No. 19 -10
Ingreso / Boletería
Entrada libre