Karen Lamassonne fotografiada frente a varios de sus cuadros

Karen Lamassonne y Liliana Vélez en Liberia

Una exposición con la curaduría de Andrés Matute.
Categoría Artistica
Ene
24
a
Mar
7
2019
Karen Lamassonne fotografiada frente a varios de sus cuadros

Exposición Karen Lamassonne y Liliana Vélez, curaduría por Andrés Matute.

Karen Lamassonne nace en Nueva York y es criada en un ambiente de multiples culturas e idiomas. Lamassonne ha vivido y trabajado en los Estados Unidos, Colombia, Francia, Alemania e Italia. En su carrera como pintora combina otros medios artísticos como el cine, el video y la fotografía. También trabaja en diseño, el teatro y la música.

Liliana Vélez estudió Arte en la Universidad de Los Andes. Ha mostrado su trabajo, entre otros, en el Instituto Hemisférico de Performance de Nueva York, en el Museo de Arte Contemporáneo — MAC  de Bogotá,  en Arco  de Madrid y el Festival de Cine de Oberhausen. En su obra explora y transgrede la línea que divide lo público de lo privado usando su cuerpo como herramienta. Movida por su historia personal, realiza una obra que busca hacer visible un deseo reprimido de salir y expresar, producto de haber tratado de esconder su cuerpo y emociones por mucho tiempo. Vive en Bogotá.

Esta actividad hace parte de la propuesta para la circulación y la formación de las artes dentro y fuera del circuito artístico 2018 - 2019 en Liberia de la Beca programación de artes plásticas en Bogotá - Red Galería Santa Fe 2018.

Contacto
Ubicación
Liberia Central Contemporánea
Calle 75A No. 23-10
Ingreso / Boletería
Entrada libre