Frame de Para los tiempos que corren de Adrían Gaitan - Premio Luis Caballero. Foto: cortesía de la artista.

Iván Navarro y Adrián Gaitán en Galería Santa Fe

Proyectos nominados al XI Premio Luis Caballero se inauguran el 7 de mayo y estarán en la Galería Santa Fe hasta el 12 de junio de 2022.
Categoría Artistica
Mayo
7
a
Jun
12
2022
Galería Santa Fe

El sábado 7 de mayo de 2022 a las 12:00 m. la Galería Santa Fe inaugura los proyectos Para los tiempos que corren de Adrián Gaitán y La mancha roja de Iván Navarro, dos artistas nominados a la versión número 11 del Premio Luis Caballero.

En Para los tiempos que corren de Adrián Gaitán se plantea un juego de desplazamientos espaciales y semióticos, incierto e inestable, con el que se interroga por los recursos simbólicos y físicos de los que disponen las instituciones que concentran poder económico, político o religioso. En este contexto, la imagen funciona como objeto litúrgico y devocional, utilizada especialmente por el poder religioso. 

Por su parte, La mancha roja de Iván Navarro se basa en la expresión "mancha roja", sugerida por algún medio de comunicación que tomó fuerza cuando comenzó a funcionar Transmilenio en Bogotá hace veinte años y las dinámicas que se gestaron alrededor de este medio de transporte.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada libre