Instalación del artista Juan Ruge, consiste de bancos de iglesia y un piso de flores blancas.

III Noche de Museos en la Galería Santa Fe

El XV Salón de Arte Joven, titulado Casi junt*s podrá ser visitado en la Galería Santa Fe en horario extendido hasta las 10:00 p.m.
Categoría Artistica
Nov
11
2022
7:00 pm
El artista Alvaro Cabrejo hace gelatina de pata de forma artesanal ante público en la Galería Sante Fe

Vuelve la Noche de Museos a Bogotá, que en su tercera edición reitera su compromiso con la apropiación de la noche capitalina, ofreciendo una oportunidad única para visitar los mejores museos y espacios culturales de la ciudad a la luz de la Luna. Desde el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, cuatro escenarios abrirán sus puertas en horario nocturno para que la ciudadanía disfrute de una programación artística y científica especial.

El Planetario de Bogotá, la Galería Santa Fe, el Castillo de las Artes y la Cinemateca de Bogotá serán los escenarios del Idartes que se suman este 11 de noviembre a los 41 espacios museales y cinco espacios culturales de 10 localidades de la ciudad que componen la abundante oferta de la III Noche de Museos.

El XV Salón de Arte Joven, titulado Casi junt*s podrá ser visitado en la Galería Santa Fe en horario extendido hasta las 10:00 p.m. A las 8:00 p.m., se realizará una visita guiada en lengua de señas a cargo de la Escuela de Mediación. Dos artistas expositores del salón participarán de la III Noche de Museos con acciones performáticas: Juan Ruge presentará Esta vez le haremos un funeral, esta vez lo haremos bien, lectura de un ensayo y 9 poemas, mientras que Alvaro Cabrejo Torres ejecutará La batida, una acción que consiste en batir manualmente un kilo de gelatina de pata para ofrecer a los visitantes.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada libre