Obra Enlaces y extinciones

Exposición Des-Com-Poner

Una exposición de audiovisual, ganadora de la Beca de curaduría audiovisual para la Cinemateca de Bogotá 2023.
Categoría Artistica
Jun
6
a
Jul
1
2024
Obra Enlaces y extinciones

Des-Com-Poner es una exposición de audiovisuales vivos que exploran la mutabilidad del lenguaje audiovisual, liberándolo de la rigidez del inicio-fin y la perfección técnica de la producción. Además, investiga biológicamente el territorio de Barrios Unidos en Bogotá, abordando historias, sensaciones y problemáticas locales. Este proyecto es también un documento histórico que reflexiona sobre el territorio y visiones de futuros posibles, conectando inquietudes locales con las de artistas internacionales en temas como la pandemia y la poshumanidad.

La exposición se presenta en dos actos; la primera parte del 6 al 16 de junio con las obras Fruto(Adriana Niño), Infraterra (Juan Gonzalez), Patrones de información (Sara Luna) y Atlas(Flor Peñuela). La segunda parte del 20 de junio al 1 de julio con las obras Enlaces y extinciones (Colectivo Reset), Macroespacios(Angie Martínez, Carolina Latorre, Leidy Montañez y Ricardo Colina), Tybantoque(Luz Jennifer Divantoque) y Atlas(Flor Peñuela).

La curaduría es del Colectivo Tal Cosa (John Melo, Diego Cruz), este es un proyecto ganador de la Beca de curaduría audiovisual para la Cinemateca de Bogotá 2023.

La exposición Des-Com-Poner  se llevará a cabo en la Sala E  de la Cinemateca de Bogotá y tendrá un horario al público de martes a viernes 2:00 a 6:00 p.m. y los sábados, domingos y festivos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., con acceso libre. 

 

*Fotografía Obra Enlaces y extinciones

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Sala E - Cinemateca de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre