III Encuentro de Escuelas de Ballet

Laboratorio de creación -investigación en ballet

El III Encuentro de Escuelas de Ballet de Bogotá a este laboratorio presencial para intérpretes de ballet
Categoría Artistica
Oct
16
a
Oct
18
2020
III Encuentro de Escuelas de Ballet

El Laboratorio de creación - investigación en ballet para intérpretes se suscribe a lineamientos de trabajo sobre la experiencia y pensamiento artístico, para la construcción y simbolización de las subjetividades personales y colectivas. Así pues, el laboratorio se concentrará en la experimentación del movimiento, a través de la técnica de la danza clásica y su interrelación con lo musical, teniendo como principio metodológico los conceptos espaciales geométricos que imponen los protocolos de bioseguridad (distanciamiento obligatorio), así mismo la indagación del unísono y el concepto compositivo de la acumulación, a partir del rasgo artístico minimalista.

Está dirigido a bailarines intérpretes de escuelas o independientes, con formación en danza clásica, preferentemente más no excluyente, con cercanía a otros lenguajes de la danza - folclor, danza urbana, danza contemporánea, etc.
 

Con un cupo para 6 participantes, el laboratorio se realizará los días 16, 17 y 18 de octubre de 2020, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en la  Casona de la Danza, en la Carrera 1 No. 17 - 01 en la parte alta de la Media Torta.

La dirección del Laboratorio está a cargo de  Cynthia Beltrán y Hernando Eljaiek

Se requiere de inscripción previa en este  formulario. 

Invitación completa en documento adjunto.

Aliados
Teatro R101
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada con invitación