Personas reunidas posando para fotografía

Crea Entre Nubes abre sus puertas

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, realizará la apertura del Centro de Formación Crea Entre Nubes.
Nov/4 10:00 AM
Categoría Artistica
Viernes 4 Nov 2022 10:00 am.
Viernes 4 Nov 2022 3:00 pm.
Personas reunidas posando para fotografía

El evento de inauguración tendrá lugar en el Crea Entre Nubes, ubicado en la transversal 14 Este No. 69A 84 Sur, y se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. el 4 de noviembre. La jornada iniciará con un acto protocolario que después dará paso a un conversatorio sobre los derechos culturales de los niños y las niñas. 

Además, los asistentes podrán disfrutar de un espacio único creado por el Programa Nidos para que los más pequeños puedan fabricar historias y aventuras. También habrá clases abiertas para que las personas puedan vivir de primera mano las experiencias que brinda el Programa Crea a toda la ciudadanía y presentaciones artísticas de agrupaciones conformadas en otros centros de formación para que el público se anime a inscribirse en los talleres gratuitos.

Como si fuera poco, el Planetario de Bogotá realizará un Laboratorio de experiencias científicas y un Show de cohetes que fomentarán la cultura científica, valiéndose de experiencias que combinarán el arte, la ciencia, la tecnología y la innovación.

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
12 + 7 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
transversal 14 Este No. 69A 84 Sur
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co