Personas reunidas posando para fotografía

Crea Entre Nubes abre sus puertas

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, realizará la apertura del Centro de Formación Crea Entre Nubes.
Categoría Artistica
Nov
4
2022
10:00 am
Personas reunidas posando para fotografía

El evento de inauguración tendrá lugar en el Crea Entre Nubes, ubicado en la transversal 14 Este No. 69A 84 Sur, y se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. el 4 de noviembre. La jornada iniciará con un acto protocolario que después dará paso a un conversatorio sobre los derechos culturales de los niños y las niñas. 

Además, los asistentes podrán disfrutar de un espacio único creado por el Programa Nidos para que los más pequeños puedan fabricar historias y aventuras. También habrá clases abiertas para que las personas puedan vivir de primera mano las experiencias que brinda el Programa Crea a toda la ciudadanía y presentaciones artísticas de agrupaciones conformadas en otros centros de formación para que el público se anime a inscribirse en los talleres gratuitos.

Como si fuera poco, el Planetario de Bogotá realizará un Laboratorio de experiencias científicas y un Show de cohetes que fomentarán la cultura científica, valiéndose de experiencias que combinarán el arte, la ciencia, la tecnología y la innovación.

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
transversal 14 Este No. 69A 84 Sur
Ingreso / Boletería
Entrada libre