Carolina Rueda enfrente de una proyección de ella mismo en el domo.

Viajeros insólitos, un show de ciencia ficción

El 19 y 20 de noviembre se harán las últimas dos funciones de esta producción que estará a cargo de la cuentera Carolina Rueda en el domo.
Nov/19 7:30 PM
Categoría Artistica
Sábado 19 Nov 2022 7:30 pm.
Domingo 20 Nov 2022 5:00 pm.
Carolina Rueda enfrente de una proyección de ella mismo en el domo.

El 19 y 20 de noviembre, el domo del Planetario de Bogotá se convertirá en una cápsula para navegar por el universo, pasando por distintos paisajes planetarios, cuerpos celestes y otros lugares recónditos del espacio con las últimas dos funciones de Viajeros Insólitos. 

Viajeros Insólitos es un espectáculo inmersivo narrado por la cuentera Carolina Rueda con imágenes en el domo. Serán cinco expediciones cósmicas basadas en las historias del escritor Ray Bradbury. 

Esta experiencia es recomendada para mayores de 12 años. La boleta tiene un valor de $25.000 pesos y se podrá adquirir en la taquilla del Planetario de Bogotá o en Tu Boleta

El sábado 19 de noviembre se presentará a las 7:30 p.m. y el domingo 20 a las 5:00 p.m.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Domo Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co