Fotografía de bailarín presentándose en la  calle

Toma Rosa

Un espacio para fortalecer el encuentro y las redes de trabajo colaborativo, de visibilización ciudadana y de creación artística.
Categoría Artistica
Jun
3
a
Jun
25
2022
Fotografía de bailarín presentándose en la  calle

La Toma Rosa es un nuevo espacio para la juntanza y la circulación de propuestas interdisciplinarias en el marco del Ciclo Rosa, como momento y espacio para la apropiación de la Cinemateca de Bogotá por parte de todos los ciudadanos.

Con esta iniciativa la Cinemateca de Bogotá busca fortalecer espacios de encuentro y redes de trabajo colaborativo, de visibilización ciudadana y creación artística. La Toma Rosa también tiene el objetivo de celebrar la diversidad y generar participación por medio de eventos de apropiación que propongan un diálogo alrededor de las disidencias sexuales y de género, que posibiliten a su vez espacios de resistencias y de organización colectiva promoviendo la no discriminación y violencia contra la población LGBTIQ+.

Participantes

Hasta abajo sin miedo (Circo) , Taller cuerpa disidente (Taller teórico-práctico de Vogue y Twerk), Aqueste viaje hizo Vasco Núñez Quemar e aperrear cuasis cincuenta destos (Performance - Instalación),  Lesboeróticas (Danza, artes vivas), Cage + Oliveros (Concierto), Palabras Transmutantxs (Lectura performática - Micrófono Abierto), Macabra - Madorilyn Crawford (Coreografía - Lip Sync - Performance), VIHviendo la fantasía (Conversatorio + Competencia BALL) y Video cocktail Drag (Conversatorio + Proyección).

La Toma Rosa se realizará los días 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de junio de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., esta actividad esta dirigida para mayores de 18 años.

*Foto: Taller cuerpa disidente
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 9 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá Carrera 3 No. 19-10 - Galería
Ingreso / Boletería
Entrada libre