Grupo musical indígena en tarima

Por los senderos del arte indígena en Bogotá

Un encuentro entre la población indígena residente en la capital y la ciudadanía en general.
Categoría Artistica
Nov
8
a
Grupo musical indígena en tarima

Este jueves 8 de noviembre, la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, realizará el evento Por los senderos del arte indígena en Bogotá, un momento de encuentro entre la población indígena residente en la capital, con la ciudadanía en general, por medio de las artes visuales, la música y la danza. La cita será en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de 6:00 p.m. a 8:30 p.m., con Ingreso desde las 5:00 p.m., entrada libre hasta agotar aforo, reclamando boletas previamente (miércoles 7 de noviembre de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., jueves 8 de noviembre de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.)

Esta será una actividad por primera vez vista en la ciudad a través de la cual el sector cultura se une, gracias a que se suman los esfuerzos de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte - SDCRD, la Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB y el Idartes, visibilizando algunas de las prácticas artísticas que en la actualidad caracterizan a las comunidades indígenas en el contexto urbano.

 

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22-47
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Reclamando boletas previamente el miércoles 7 de noviembre de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., jueves 8 de noviembre de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.