Sancocho el perro criollo
Niños y Jóvenes
28
Abr
2024
2:00 pm
Escenario
Otros
Lugar:
Museo de la Independencia Casa del florero - Carrera 7 No. 11 - 28
Tipo de entrada
Entrada libre

Experiencia Artística: Sancocho, el perro criollo en la Casa del Florero

Idartes, a través de su programa Nidos llega al Museo de la Independencia Casa del Florero, con este contenido digital.

Los artistas de Idartes, del Componente de Contenidos del Programa Nidos, llegan a presentar el libro interactivo Sancocho, el perro criollo a las niñas, niños y familias que lleguen a la Casa del Florero.

Sancocho está listo para emprender una nueva aventura pero necesita compañía. Por eso las niñas y los niños y, por qué no, los adultos, por medio de un mapa, podrán acompañarlo, hacer un recorrido y adquirir poderes como los que tiene el perro criollo. 

A partir de la mediación de este libro digital interactivo, se busca que las niñas y los niños menores de 6 años se expresen libremente y reconozcan de acuerdo a su sentir e intereses, algunos elementos que hacen parte del patrimonio material e inmaterial de la ciudad de Bogotá, por medio de la creación y la activación de sus memorias olfativas, visuales y sonoras.

¡Te esperamos! 

Otros próximos eventos

- 3:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Obra de Teatro
- 5:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Obra
al
Planetario de Bogotá
Obra
- 4:00 pm
Biblioteca Francisco José de Caldas - Carrera 92 No. 146 C - 24 (Localidad de Suba)
Experiencia Artística
al
Teatro El Parque
Obra de Teatro
- 2:00 pm
La Media Torta
Presentación
.