Artista del Programa Nidos que juega con niñas y niños.

Relatos de la Tierra

El nuevo laboratorio artístico para la primera infancia se toma El Castillo de las Artes.
Categoría Artistica
Dic
15
a
Dic
23
2021
Artista del Programa Nidos que juega con niñas y niños.

El Programa Nidos, en alianza con la Agencia de la ONU para los Refugiados - ACNUR, y el apoyo del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA y la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, abre las puertas de El Castillo, un laboratorio artístico único en el país, enfocado especialmente a la atención integral de las niñas y los niños migrantes entre los 0 y 5 años en el barrio Santa Fe en la localidad Los Mártires. 

Esta apertura se celebrará con Relatos de la Tierra, una experiencia artística en la que las niñas, niños y sus cuidadores pueden experimentar la conciencia de su cuerpo por medio de distintos elementos que simbolizan o representan la Tierra.

Durante esta actividad se invita a los niños participantes a hacer  parte de un momento corporal, sonoro y narrativo los días miércoles 15 de diciembre de 10:00 a.m. a 12:00 m., viernes 17 de diciembre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.. sábado 18 de diciembre de 10:00 a.m. a 12:00 m.. martes 21 de diciembre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y jueves 23 de diciembre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

 

Si tiene preguntas, puede enviar un correo a contacto.nidos@idartes.gov.co.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Laboratorio Artístico para la Primera Infancia de El Castillo de las Artes - Calle 23 No. 14 - 19
Ingreso / Boletería
Entrada libre