Bebé viendo un juego de luces

Recuerdoscopia

Luces, memoria y otros objetos harán que la primera infancia construya memorias de su ciudad.
Categoría Artistica
Mayo
5
a
Mayo
28
2022
Bebé viendo el reflejo de las luces

Recuerdos, recorridos, vueltas, revueltas y creaciones son las apuestas principales en esta Recuerdoscopia, una experiencia artística del Programa Nidos en la cual los niños y las niñas podrán recorrer y modificar un espacio que surge en el olvido, pero también en la noche, donde se disponen unos espacios circulares con objetos detonantes de recuerdos llamados recuerdoscopios.

Los más pequeños podrán acomodar, reacomodar, jugar o configurar recuerdos o nuevas imágenes por medio de las luz - grafías, disponiendo de los diversos objetos y posibilidades lumínicas del espacio como insumos de creación. Así pues, de forma colectiva o individual, los niños y niñas se podrán acercar desde el recuerdo y el reconocimiento material al territorio del centro histórico de la ciudad mientras le dan vueltas.

Durante este mes, el Laboratorio Artístico Rayito abrirá sus puertas el jueves 5, 12, 19 y 26 de mayo de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. y el domingo 15 de mayo de 11:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Laboratorio Artístico Rayito - Cinemateca de Bogotá - Cra. 3 No. 19 - 10
Ingreso / Boletería
Entrada libre