Libro abierto en manos de una persona

Noviembre Independiente

Esta cuarta edición cuenta con la participación de 29 librerías y 35 editoriales. independientes.
Nov/1 10:00 AM
Categoría Artistica
Lunes 1 Nov 2021 10:00 am.
Martes 30 Nov 2021 6:00 pm.
Libro abierto en manos de una persona

Por cuarto año consecutivo, noviembre es el mes de las editoriales y librerías independientes. Durante treinta días, los actores de la cadena del libro suman esfuerzos para dar a conocer, a través de conversaciones, talleres, encuentros con autores y homenajes, sus novedades editoriales en las librerías de Bogotá.

Noviembre Independiente es un evento organizado por la Cámara Colombiana del Libro y su Comité de editoriales independientes y el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, en alianza con la Asociación Colombiana de Libreros Independientes - ACLI, que tiene como principal objetivo visibilizar el trabajo y la oferta de los editores y libreros independientes en el país. Desde 2018, este festival se ha consolidado como un espacio de divulgación y promoción de la producción editorial independiente, así como de quienes forman parte de este circuito cultural.

Conozca la programación completa en este enlace.

 

Noviembre Independiente

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co