Niños y niñas explorando la creación artística

Laboratorio infantil de experimentación artística

En El Castillo de las Artes se abrirán jornadas para acercar a los niños y las niñas a los procesos artísticos a través del juego.
Categoría Artistica
Mayo
5
a
Mayo
19
2022
Niños y niñas explorando la creación artística

Con el apoyo del semillero de investigación artística Cuerpo Mediador de la Corporación Universitaria CENDA, se realizará un laboratorio de creación artística dirigido especialmente a los niños y las niñas habitantes del barrio Santa Fe, quienes a través del juego, el cuerpo y el movimiento podrán explorar las diversas expresiones del arte y la cultura. 

Este laboratorio, que es presentado por la Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes - Idartes busca, además, propiciar la libre expresión, la escucha y el autocuidado de la población infantil para aportar a su desarrollo social a través de prácticas artísticas y culturales. 

Serán cuatro sesiones programadas para los jueves de mayo, las cuales hacen parte de la programación de El Castillo de las Artes que se presenta a la ciudadanía para fomentar la innovación social mediante las artes, la cultura y la memoria.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
11 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada libre