Personas danzando al interior del Crea Tunal

El Programa Crea se une a Idartes 10

Con un gran despliegue artístico, el Programa Crea se unirá a la celebración de cumpleaños del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.
Categoría Artistica
Nov
20
2021
8:00 am
Personas en salón de baile

El próximo 20 de noviembre, el Programa Crea celebrará el décimo aniversario del Instituto Distrital de las Artes – Idartes. En el Crea Tunal,  niñas, niños, jóvenes y adultos podrán participar gratuitamente de actividades artísticas en literatura, música, danza, artes plásticas, artes electrónicas, audiovisuales y teatro. 

Este evento contará con un gran despliegue artístico a cargo de los integrantes de la Línea Impulso Colectivo, que es la Línea encargada de impulsar la creación de proyectos artísticos autónomos, partiendo de procesos de formación apoyados en proyectos de emprendimiento cultural, al interior del Programa Crea

Esta será además la oportunidad para que los ciudadanos conozcan el Programa y se motiven a inscribirse a los talleres gratuitos. 

Vale la pena resaltar que los Centros de Formación Crea adoptaron los lineamientos y recomendaciones para el manejo del control del riesgo del coronavirus COVID-19 para la reapertura segura de las actividades de formación artística.

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada libre