Personas danzando al interior del Crea Tunal

El Programa Crea se une a Idartes 10

Con un gran despliegue artístico, el Programa Crea se unirá a la celebración de cumpleaños del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.
Nov/20 8:00 AM
Categoría Artistica
Sábado 20 Nov 2021 8:00 am.
Sábado 20 Nov 2021 5:00 pm.
Personas en salón de baile

El próximo 20 de noviembre, el Programa Crea celebrará el décimo aniversario del Instituto Distrital de las Artes – Idartes. En el Crea Tunal,  niñas, niños, jóvenes y adultos podrán participar gratuitamente de actividades artísticas en literatura, música, danza, artes plásticas, artes electrónicas, audiovisuales y teatro. 

Este evento contará con un gran despliegue artístico a cargo de los integrantes de la Línea Impulso Colectivo, que es la Línea encargada de impulsar la creación de proyectos artísticos autónomos, partiendo de procesos de formación apoyados en proyectos de emprendimiento cultural, al interior del Programa Crea

Esta será además la oportunidad para que los ciudadanos conozcan el Programa y se motiven a inscribirse a los talleres gratuitos. 

Vale la pena resaltar que los Centros de Formación Crea adoptaron los lineamientos y recomendaciones para el manejo del control del riesgo del coronavirus COVID-19 para la reapertura segura de las actividades de formación artística.

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co