Personas en mesa de la Cinemateca

El Programa Crea se toma la Cinemateca de Bogotá

El Programa Crea participará de las Vacaciones Recreativas.
Categoría Artistica
Jul
3
2021
11:00 am
Personas al rededor de una mesa

Como parte de la estrategia del Festival de Cortos Crea 2021, el área de audiovisuales del Programa Crea participará de las Vacaciones Recreativas de la Cinemateca de Bogotá, un evento para experimentar, recorrer, disfrutar y aprender del mundo de las artes audiovisuales.

Y es que durante el receso escolar, este escenario distrital tiene preparadas diversas actividades lúdicas y pedagógicas cómo: Pentatlón ArtísticaConcierto Tú Rockcito, la franja familiar con diversas proyecciones, talleres de Libro al Viento, carrera de observación, entre otros. 

Así, en el marco de Vacaciones Recreativas, el sábado 3 de julio de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., las artistas formadoras del Programa Crea Steffanni Sabogal y Laura Martínez estarán a cargo del Taller de Maquillaje en el que los asistentes aprenderán a caracterizar algunos de los personajes del Festival de Cortos Crea 2021 – Expedición 16:9-. El evento será gratuito hasta completar aforo. 

Esta no es la primera vez en que el Programa se articula con otros proyectos, programas y escenarios del Instituto Distrital de las Artes – Idartes para brindarle a los amantes del arte, espacios para desarrollar ampliamente prácticas desde el cine.

 

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada libre