Artistas de Colibrí
Multidisciplinar
25
Mayo
2025
12:00 pm
Lugar:
Museo Colonial - Carrera 6 No. 9 - 77
Tipo de entrada
Entrada libre

Experiencia Artística: El canto del colibrí

Idartes, con su programa Nidos, lleva programación para la primera infancia al Museo Colonial.

Idartes invita a las mamás, papás y cuidadores a acompañar a las niñas y niños de 0 a 6 años en una experiencia artística medinte la cual podrán jugar, explorar, crear e interactuar desde los lenguajes del arte.

En esta experiencia artística del programa Nidos, los asistentes podrán descubrir instrumentos encantados, recorrer las salas del museo llenas de ritmo y ayudar al colibrí a despertar la música escondida en las obras de arte. Toda una aventura sonora, juguetona y divertida.

El ingreso es libre. No se necesita inscripción. Cada niña y niño debe estar acompañado por un adulto responsable. Los mayores de 6 años podrán asistir, siempre y cuando estén dentro del grupo familiar de la niña o niño de primera infancia.

Otros próximos eventos

- 2:30 pm
Institución Educativa Distrital Garcés Navas - Cra. 104 A No. 76B -09 (localidad de Engativá)
Presentación
- 3:00 pm
Biblioteca Pública La Marichuela - Dg 76B sur No. 1C-40 (localidad de Usme)
Presentación
- 8:00 pm
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Presentación de Danza
Concierto
- 8:00 pm
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Concierto
.