Niña participando de experiencia artística del Programa Nidos

Dactilia

Un toque de magia llega a la localidad de Teusaquillo para crear algunos momentos fantásticos con los más pequeños.
Categoría Artistica
Jun
9
a
Jun
23
2022
Niña participando de experiencia artística del Programa Nidos

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas - BibloRed, a través de su Biblioteca Pública Virgilio Barco, y el Programa Nidos del Instituto Distrital de las Artes - Idartes presentan esta experiencia artística que tiene como protagonistas a unas viajeras que llegan de una ciudad mágica cargadas con una maleta que guarda algunos tesoros. Ellas han perdido un poco la memoria y no recuerdan qué son esos tesoros, para qué sirven y cuál es su historia, pero son los niños y las niñas quienes las ayudarán a contar una historia a través de estos objetos, por eso les piden que se ubiquen en un lugar determinado para compartirles un poco de polvo de estrellas que les servirá para tocar y sentir.

Luego, la primera infancia observará cómo se transforma su elemento con un poco de agua de arcoíris y creará una masa que podrá moldear, aplastar y cambiar con su imaginación.

Esta actividad estará disponible para las familias los jueves y sábados de junio cada quince días en los siguientes horarios específicos:

Jueves 9 y 23 de 10:30 a.m. a 11:30 a.m.

Sábado 18 de 11:00 a.m. a 12:00 m.

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Sala Infantil - Biblioteca Pública Virgilio Barco - Avenida Carrera 60 No. 57 - 60
Ingreso / Boletería
Entrada libre