Personas participando en la exposición intervenida por las familias

Crear, sentir y jugar

Esta exposición de arte interactiva se realiza en el marco de la I Bienal Internacional de Arte para la Primera Infancia.
Categoría Artistica
Oct
8
a
Oct
27
2022
Sala de exposición, familias jugando

A diferencia de las exposiciones de arte convencionales, los visitantes de esta exposición, especial para la primera infancia, se encontrarán con un espacio intervenido con obras en las que podrán adentrarse, interactuar, jugar y componer, siendo una gran apuesta no solo estética sino experiencial para el público.

Es una exposición de arte que reúne varios colectivos: los españoles Createctura, Escola Imaxinada, y los colombianos Zorro + Conejo. También incluye la instalación propia del Programa Nidos del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, en el marco de la I Bienal Internacional de Arte para la Primera Infancia de Bogotá - BIAPI.

Son cuatro formas diferentes de aproximarse al arte con los niños y niñas de primera infancia desde la exploración del medio y los materiales, pasando por la creación colectiva, sin dejar de lado el juego simbólico de los niños y niñas en sus primeros años.
 

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 10 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Fondo de Cultura Económica - Sala Débora Arango
Ingreso / Boletería
Entrada libre