Personas participando en la exposición intervenida por las familias

Crear, sentir y jugar

Esta exposición de arte interactiva se realiza en el marco de la I Bienal Internacional de Arte para la Primera Infancia.
Oct/8 9:00 AM
Categoría Artistica
Sábado 8 Oct 2022 9:00 am.
Jueves 27 Oct 2022 5:00 pm.
Sala de exposición, familias jugando

A diferencia de las exposiciones de arte convencionales, los visitantes de esta exposición, especial para la primera infancia, se encontrarán con un espacio intervenido con obras en las que podrán adentrarse, interactuar, jugar y componer, siendo una gran apuesta no solo estética sino experiencial para el público.

Es una exposición de arte que reúne varios colectivos: los españoles Createctura, Escola Imaxinada, y los colombianos Zorro + Conejo. También incluye la instalación propia del Programa Nidos del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, en el marco de la I Bienal Internacional de Arte para la Primera Infancia de Bogotá - BIAPI.

Son cuatro formas diferentes de aproximarse al arte con los niños y niñas de primera infancia desde la exploración del medio y los materiales, pasando por la creación colectiva, sin dejar de lado el juego simbólico de los niños y niñas en sus primeros años.
 

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Fondo de Cultura Económica - Sala Débora Arango
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co