Instalaciones de El Castillo de las Artes con presentaciones artísticas,

Cierre de año en El Castillo de las Artes

Será una jornada de muestras artísticas para seguir festejando el primer año de este espacio ubicado en la localidad Los Mártires.
Categoría Artistica
Dic
29
2021
1:00 pm
Instalaciones de El Castillo de las Artes con presentaciones artísticas,

A pocos días de terminar el 2021, El Castillo de las Artes presenta la última jornada de muestras artísticas como parte de la celebración de su primer aniversario. Este espacio, que promueve la innovación y el desarrollo económico y social a través del arte, presentará conciertos, obras de teatro, danza y un cine foro de manera gratuita para toda la ciudadanía.

Durante la jornada se contará con la participación del Teatro Tecal y su obra Domitilo el rey de la rumba; Charly Zumba con una clase de ritmos latinos e internacionales; y un espacio dedicado a la música popular y latina a cargo de Marisol, la dama de la canción ranchera y la solista Vanessa Agudelo. 

Además, en línea con su objetivo de promover el respeto por la diversidad y la diferencia, El Castillo de las Artes presenta el Performance transgénero: Les Fantastique, versión Lola, una propuesta que representa a la comunidad LGBTIQ+ y manifiesta escénicamente su proceso de creación.

Luego, el turno es para Warabá, una agrupación que fusiona la música y la danza del Pacífico y el Caribe colombiano con los ritmos de las etnias Bámbara, Malinke, Sousou y Baga de Burkina Faso y la República de Guinea; seguido de un cine foro donde se plasmarán los pensamientos, emociones, experiencias y realidades de quienes conforman y habitan el sector.

El cierre de la jornada estará a cargo de Yoky Barrios, artista, músico, cantante y compositor oriundo de la localidad de Usme, quien ofrece en sus canciones una nueva forma de entender los barrios desde la marginalidad, en las que refleja su compromiso social a través de su sensibilidad artística.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 15 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada libre