Padres jugando con niños

Aquí estamos

Una actividad para experimentar y aprender en la paternidad y maternidad primeriza.
Categoría Artistica
Ago
4
a
Ago
20
2022
Padres jugando con niños

Oli es la representación de un adulto cuidador que está a la espera de su primer hijo y desea estar lo suficientemente preparado para acompañar a su guagua en el conocimiento y exploración del mundo del cual, una vez nacido, será habitante. Oli, acompañará a las familias desde la pantalla saludando a los participantes, interactuando y compartiendo recomendaciones acerca de todo aquello que le gustaría enseñarle a su hijo y a los demás niños como iniciación para empezar a descubrir el mundo e identificarse como individuos en el tiempo y en el espacio. Este personaje, inicialmente, situará a los asistentes en dos microespacios, uno inspirado en la infinidad del cosmos y la oscuridad, y otro inspirado en los cuerpos celestes, nubosos y luminosos que hacen parte del universo e invitará a las familias a que puedan situar a sus bebés en estos espacios desconocidos para ellos.

Este mes, las familias podrán disfrutar de esta experiencia artística del Programa Nidos en las siguientes fechas y horarios:

Jueves 4, 11 y 18 de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Sábado 20 de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 12 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Laboratorio Artístico Nido de Usme - Centro de Desarrollo Comunitario Julio César Sánchez - Avenida Calle 91 Sur No. 3C - 34 Este
Ingreso / Boletería
Entrada libre