Poster de Acústico eléctrico Digital

Acústico Eléctrico Digital en el Planetario

El domo el máximo escenario astronómico se vestirá de gala para proyectar las propuestas visuales, en un espacio inmersivo y contemplativo.
Categoría Artistica
Abr
18
2018
7:00 pm
Poster Acústico Eléctrico Digital

En el Planetario de Bogotá, será presentado el proyecto Acústico Eléctrico Digital “Programa de televisión de la emisora de radio-televisión CKWEB”, una iniciativa de la Alcaldía de Bogotá, que a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes,  busca invitar anualmente a varios artistas para que desarrollen una presentación en el máximo escenario astronómico de la ciudad, en la que se fusionan sonidos acústicos, electrónicos y digitales. La entrada a esta actividad será con inscripción previa.

El domo del Planetario y su cúpula de 360 grados se vestirán de gala para proyectar las propuestas visuales, en un espacio inmersivo y contemplativo que abre la posibilidad de sumirse dentro de una experiencia de simbiosis entre imagen y música. El artista invitado es Julio Victoria, quien presentará oficialmente su nuevo proyecto musical Live, en el que además de tener la electrónica como base, incorporará instrumentos como la marimba, el arpa, el garrahan, el bajo y otras percusiones. Será un show de 60 minutos con una experiencia visual y un sonido de 7.1, que es un formato de audio para cine desarrollado con el fin de proporcionar profundidad y realismo a la experiencia cinematográfica.

Julio estará acompañado de tres experimentados músicos de la escena musical colombiana: Larry Ararat (ex ChocQuibTown) en la marimba, el garrahan y otras percusiones menores; Wilmer López en el Arpa y Pol Moreno (multi-instrumentista y productor) en el bajo y las percusiones electrónicas, acompañado de los visuales de Juliana Castro.

Los interesados en asistir deben estar pendientes de las redes sociales del Idartes, a través de las cuales se  sortearán entradas para los amantes de la cultura y las ciencias del espacio.

 

 

 

mapa

Planetario de Bogotá - Calle 26B No. 5 - 93

Contacto
Ubicación
Calle 26B No. 5 - 93
Ingreso / Boletería
Entrada libre
El evento tiene un cupo limitado, a través de las redes sociales del Idartes se sortearán algunas entradas para los ciudadanos.
Edad mínima
18
Aforo del lugar
376