Actores de la liga súper criolla con trajes y posando a la cámara

21 Carnaval por los derechos de niños y niñas

El Programa Nidos - Arte en primera infancia, se une a esta celebración en la localidad de Ciudad Bolívar con la obra La liga súper criolla.
Categoría Artistica
Nov
20
2022
11:00 am
Actores de la liga súper criolla en tarima

El Programa Nidos del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, en alianza con Biblioteca Comunitaria IAP Cuyejeyeca Joochogüe acompañará el proceso comunitario del Barrio Perdomo Alto en el 21 Carnaval por los derechos de los niños y la niñas en Ciudad Bolívar. El programa Nidos participará con la obra de circulación La liga súper criolla.

Esta obra cuenta la historia de un grupo de héroes inspirados por nuestra colombianidad que intentan desarmar los planes de Villanito, un villano muy pequeño. Luego de resolver algunas dificultades en diferentes zonas del país, donde reconocen las diversas cualidades del territorio y los riesgos que corren sus recursos, Ambulúm, Kutuluka, Quiki, Zitadino y Chispa pierden sus poderes antes de llegar a la capital.

Tras muchas aventuras y a puertas de definir esta historia, un giro inesperado muestra que todos tenemos la capacidad de ser héroes y que tenemos también súper poderes que a veces no vemos. Esta obra es una invitación a mirar más de cerca la amistad, el perdón y las segundas oportunidades desde la primera infancia, también un espacio de reconocimiento al territorio colombiano y a las cualidades humanas, así como un llamado a repensar la idea del superhéroe.

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 13 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Barrio Perdomo alto - Transversal 73D Bis A No. 68 -36 Sur
Ingreso / Boletería
Entrada libre